- Detalles de la obra
- La obra de arte que se presenta ante ti es una creación donde la luz toma su protagonismo en todo su esplendor. Sobre un escritorio antiguo y sabio se despliega una escena digna de un escritor.
Allí, libros antiguos descansan con majestuosidad y hojas sueltas de papel que se deslizan en la disposición del caos del que maneja las letras, mientras una pluma con tinta espera su destino para plasmar ideas y pensamientos de otra era.
Pero lo que llama la atención es la vela agonizante, que se estiliza sobre el escritorio con su presencia como un faro. Es una llama frágil que no pudo resistirse al viento.
Es un momento de calma y reflexión capturado en una obra de arte para la posteridad.
El ambiente es de solemnidad y misterio, y el viento que apaga la vela parece traer algo más.
Quizás sea la señal de que una nueva idea nacerá en la mente del escritor, a la luz del día
o tal vez sea solo un recordatorio de la fugacidad de la vida y la necesidad de actuar con prontitud.
En cualquier caso, la obra de arte te invita a soñar y a imaginar todo lo que pudo haber sucedido allí. Es un homenaje al poder de la imaginación y la creatividad y un recordatorio de que el arte siempre será una fuente de inspiración.
- Biografía del artista
- Quintana Bernal
Soy Quintana Bernal
La vida es turbulenta, llena de luces y sombras. ¿Por qué no aplicar todo ese sentir? Dije yo desde pequeño. Toda esta vida de artista ha sido en base al descubrimiento, ese bello acercamiento a lo desconocido. Toda mi base ha sido autodidacta, con la capacidad abierta a aprender constantemente desde que empecé a estudiar a los antiguos maestros se me abrió el espectro de posibilidades.
Entendí que el arte es observación, análisis, sentir, todo eso combinado con técnicas variadas. Creo que el arte debe ser versátil, movible, un viajero errante continuo, que el camino recorrido sea parte del descubrimiento. Desde ahí descubrí que mis luces y sombras son parte del mundo real en el que vivo y plasmarlo solo es posible con la bendición de la virtud.
Nada es dado porque sí, todo tiene un propósito y los artistas somos los encargados de dar belleza a este mundo.
Los invito a través de mi página web conocer mi historia y mi camino en este bello mundo de los colores.
- Envíos
- Las obras enviadas en el territorio nacional de Chile son con envío gratuito
Para las obras enviadas al extranjero, el envío via Fedex pagado por el comprador en el formato que le decida
- Devoluciones
- existe un plazo de 15 días para la devolución de la obra y la devolución del dinero
- Obras en la misma galería
Hay 3 obras más Ver todas